PROCOMER otorga la Marca País a ICICOR Costa Rica S.A

PROCOMER otorga la Marca País a ICICOR Costa Rica S.A

27 diciembre, 2020

El 30 de Setiembre del 2020, PROCOMER nos otorga oficialmente la licencia de uso corporativo de la marca país Esencial Costa Rica por cinco años.

Luego de aprobar un riguroso proceso de evaluación, en el cuál demostramos el cumplimiento de los más de cien indicadores de los cinco valores de la marca: Excelencia, Sostenibilidad, Innovación, Progreso Social y Origen Costarricense.

Nos sentimos muy orgullosos de formar parte del grupo de empresas que hacen a Costa Rica más competitiva a nivel mundial.

La Marca País Esencial Costa Rica es un diferenciador de competitividad, que nos coloca a nivel mundial como una empresa:

  • Auténticamente costarricense.
  • Que brinda servicios de calidad superior.
  • Que posee una cultura de innovación sistematizada y generadora de valor.
  • Integrada por un talento humano especializado, que goza de bienestar y desarrollo.
  • Que opera vinculando respetuosamente la gestión ambiental, social y financiera.

Icicor Costa Rica fundada desde el 2003, es una empresa costarricense líder en el sector inmobiliario, que brinda servicios de Ingeniería y Arquitectura con excelencia profesional, innovadores y altamente confiables.

La obtención del licenciamiento de la marca país, nos permite reflejar al mercado nacional y extranjero la esencia que nos posiciona como una empresa de servicios de la más alta calidad y valor agregado.


No hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *